UTILIZA TU NOMBRE PARA PONERTE EN FORMA

      No hay comentarios en UTILIZA TU NOMBRE PARA PONERTE EN FORMA

Desde hace unos años se ha puesto muy de moda la onda fitness y todas las ventajas saludables que esta ofrece, pero la mayoría de las veces se suele caer en la monotonía en cuanto a los ejercicios, aquí te traigo una idea emocionante y divertida si quieres salir de lo convencional al momento de entrenar, ya que es una rutina basada en las letras de tu nombre, si como lo lees tu nombre te ayudara a estar más saludable y en forma.

Para principiantes es recomendado comenzar solo con su primer nombre pero si tú eres experto te reto a que uses tu nombre completo, pero eso sí solo si tienes tiempo entrenando alguna disciplina, ya que si comienzas de buenas a primeras haciendo un montón de ejercicio solo lograras fatigar tu cuerpo, debes ser realista y comenzar caminando primero antes de arrancar a correr de una vez y luego obtener resultados negativos.

Jumping Jacks, comienza colócate de pie firme, con los pies juntos y las manos colocadas a los lados del cuerpo, realiza saltos abriendo las piernas y simultáneamente moviendo los brazos de una posición a otra.

Flexiones, Colócate boca abajo con los brazos estíralos a nivel de los hombros y las piernas estiradas buscando formar una línea recta con la espalda, flexiona los codos hasta encontrar aproximadamente a 5 cm del suelo y vuelve subir hasta la posición inicial.

Sentadillas en la pared, apóyate de una pared y puesto de pie flexiona tus rodillas hasta hacer la idea que estas sentado, haciendo un anguilo de 90 grados entre tus muslos y el suelo, resiste en esa posición 2 minutos y para mayor estabilidad extiende tus brazos hacia al frente.

Saltos de rana, la posición inicial es estar agachado y con las piernas impulsarte hasta falta lo máximo que puedas estirando tu brazos por encima de tu cabeza y volver a quedar en la posición inicial.

Abdominales, siéntate en una colchoneta y coloca toda la espalda en esta, flexiona las piernas y tus manos deberán estar detrás de tu oreja o cruzadas en el pecho, con la parte del tren superior sube aproximadamente 7 cm y presiona el abdomen para mayores resultados, es un error subir y arquear todo la espalda ya que esto puede ocasionar lesiones, es decir, la espalda debe quedarse recta apoyada dela colchoneta.

Rotaciones de brazos, siéntese y deje los brazos a los costados del cuerpo estirados, súbalos suavemente hasta que se encuentren por encima de la cabeza y regrese a la posición inicial, también suba los brazos al costado del cuerpo hasta que se encuentren alineados con los hombros y vuelva a posición inicial.

Sentadillas, Puesto de pie separa ligeramente los pies para lograr una mayor estabilidad con la espalda recta y los brazos estirados hacia al frente baja hasta encontrarte en un ángulo de 90 grados con respecto al suelo y sube a la posición inicial.

Plancha, esta posición es muy similar a la que usaos en las flexiones solo se diferencia por el simple hecho de que se mantiene el cuerpo en la posición inicial es decir en posición boca abajo, brazos estirando y alineados con los hombre y piernas estiras y alineadas con la espalda, para descansar un poco más también se puede apoyar el antebrazo del suelo y resistir en esa posición el tiempo que debe transcurrir.

⦁ A: 30 Jumping Jacks
⦁ B: 30 flexiones
⦁ C: 20 abdominales
⦁ D: 2 minutos de sentadillas en la pared
⦁ E: 45 segundos de plancha
⦁ F: 15 saltos de rana
⦁ G: 30 jumping Jacks
⦁ H: 25 sentadillas
⦁ I: 20 rotaciones de brazo
⦁ J: 10 abdominales
⦁ K: 1 minuto de plancha
⦁ L: 25 flexiones
⦁ M: 25 sentadillas
⦁ N: 30 saltos de rana
⦁ O: 2 minutos de sentadilla en la pared
⦁ P: 20 abdominales
⦁ Q: 45 segundos de plancha
⦁ R: 25 sentadillas
⦁ S: 20 rotaciones de brazo
⦁ T: 30 flexiones
⦁ U: 20 abdominales
⦁ V: 2 minutos de sentadillas en la pared
⦁ W: 15 saltos de rana
⦁ X: 30 jumping Jacks
⦁ Y: 25 sentadillas
⦁ Z: 1 minuto de plancha

Para realizar tus rutinas de manera cómoda busca el espacio amplio y agradable, y encárgate de administrar muy bien tu tiempo, recuerda no fatigar tu cuerpo sobre pasándote de ejercicios, mantén una dieta saludable y mucha hidratación para ver mejores resultaos en corto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *