PLAN DE BICICLETA PARA PERDER PESO Y GRASA

      No hay comentarios en PLAN DE BICICLETA PARA PERDER PESO Y GRASA

La mayoria de nosotros tenemos o tuvimos una preciada bicicleta, solo que pensamos que no es tan importante usarla, más si supieramos los beneficios tan grandes que tiene nos preguntariamos ¿Por qué no usarla, para ir al trabajo, al sitio donde realizamos nuestras actividades de todos los días o asi sea para dar una vuelta? En pocas semanas y sin hacer tanto esfuerzo se podrá eliminar esos kilos de más, mejorar su cuerpo y su misma salud mental.
Así como la natación, el ciclismo ha sido considerado uno de los deportes más completos y además, tiene una gran ventaja y es la que es una actividad física apropiada para todo tipo de personas, sin importar su edad. Montarse en las dos ruedas implica utilizar todos los músculos más importantes del cuerpo, lo que hace que podamos bajar de peso. Por lo tanto, podemos decir que es una actividad completa para nuestro cuerpo. De hecho, no es necesario hacer un gran esfuerzo para ver resultados positivos: 60 minutos de pedaleo a un ritmo relajado equivale a 473 calorías menos, y si aumentamos la velocidad, el consumo calórico es mayor.
Si realmente se desea bajar de peso, la bicicleta es una gran ayuda para ese plan, se puede idear dicho plan con distintas velocidades, ritmos e intensidades, asi que no hay mas que esperar, solo ponerse en marcha.

Mejoras a nivel de la salud:
Sirve para la mejora de las funciones del sistema circulatorio: Por ejemplo si ruedas media hora en bicicleta todos los días, incluso en las personas que hacen poco ejercicio, nos da un 50% menos riesgo de enfermedades cardíacas, vasculares y se reduce el colesterol “malo”. También acerca del dolor de espalda ya que los movimientos regulares de las piernas fortalecen especialmente a la zona lumbar. Además que, la musculatura de la espalda se fortalece mucho más y mantiene la columna vertebral protegida de vibraciones y golpes.
Es capaz de proteger las articulaciones: Los movimientos que se hacen de manera cíclica al pedalear, representan una carga mínima para las articulaciones y garantizan un sustento óptimo para los cartílagos, puede mejorar el tono muscular y aumentar la fuerza física. Además, la mejor noticia es que retrasa el envejecimiento del aparato locomotor.

La motivación:
Si lo que necesitas es perder peso, no hay mayor motivación que ver pesonas que creías que no podrían, haber hecho realidad su sueño. A la hora de adelgazar no existen los milagros, tienes que trabajar duro y seguir una alimentación adecuada y mantener la actividad cada día, ser constante y sobretodo tener paciencia. La dieta es muy importante, ten en cuenta que sin ejercicios no es posible bajar de peso. La clave para adelgazar es cambiar tu manera de ver la vida, saber que tienes que ser una persona activa y saludable y disfrutar haciendo deporte. Piensa a largo plazo que será lo mas beneficioso para tu salud.

Ventajas del ciclismo para perder peso:

Este ejercicio ayuda a perder peso. y además si te fijas a tu todos lados, lo más seguro es que te has encontrado a amigos o compañeros de trabajo a los que hacía tiempo no veías que están mucho mas delgados por el frecuente uso de la bicicleta y que se sienten más felices y elogian las maravillas de hacer kilómetros en bicicleta para adelgazar y estar finos, sin necesidad de seguir dietas estrictas y que te regulan tanto tu manera de vivir. Pues sí, andar en bicicleta es una de las mejores formas de perder peso, grasa y de paso te distraes y conoces nuevos rumbos mientras vas en camino a donde quieras llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *