LA HORA DEL TÉ APRENDE USARLO PRA DISMINUIR TALLAS.

Desde siempre el físico de una persona ha sido de gran importancia, y para nadie es un secreto que no es tan fácil ni rápido obtener los resultados que queremos, sin embargo desde años atrás las infusiones o se han mezclado entre las primeras opciones para disminuir tallas fácilmente de forma sana y 100% natural, el es tan solo una bebida que se extrae de hojas, flores, plantas, frutas, semillas, raíces y tallo, que puedes preparar desde la comodidad de tu casa.
Cuando queremos disminuir tallas nos referimos directamente a quemar mas calorías de las que consumimos en nuestra rutina de alimentos, evidentemente dicha meta se puede lograr ejercitando constantemente, comiendo de manera sana y saludable acompañado de una infusión o de los 8 mas recomendados que te nombraremos en este articulo para lograr ese peso ideal sin tanto esfuerzo.

5 Recetas de Té e infusiones

1. Te de perejil
Caracterizado por ser un diurético es una buena opción para disminuir tallar ya que ayuda al cuerpo a eliminar el exceso de agua, además cuenta una importante fuente de vitaminas como la A, C y K, es muy bajo en calorías, niveles de grasa, de azúcar, pero rico en calcio, acido fólico, fosforo y potasio.
Modo de preparación.
En una taza de agua previamente hervida vierta 2 cucharaditas de perejil seco o una bolsita de té de perejil, tápelo y deje reposar por 15 minutos, luego cuele el té y tómalo 3 veces al día.

2. Te de hinojo
Descotado por su alto contenido de potasio, magnesio, calcio, vitamina B y C, aportando así muchas ventajas saludables al cuerpo, se encarga de reforzar el metabolismo ayudando así a quemar calorías del cuerpo, es un supresor de apetito y además ayuda a la purificación del colon.
Modo de preparación.
Vierta en una olla 2 litros de agua y coloque en la cocina a fuego alto, cuando esta se encuentre en el punto de ebullición disminuya el fuego y agregue 4 cucharas de semillas de hinojo, cocine a fuego lento durante 5 minutos, retire del fuego, tápelo y déjelo reposar durante 10 minutos, cuele el té y tómalo 3 o 4 veces al día, puede ser frio o caliente.

3. Te de hierbabuena
La hierbabuena contiene todos los nutrientes primordiales para el cuerpo además de favorecer para la disminución de tallas, ayuda a la relajación de los órganos gastrointestinales, a la digestión, suprime de manera natural el apetito excesivo y ayuda a calmar la digestión.
Modo de preparación.
Hierva una taza de agua y añádale una cucharada de hojas frescas o secas de hierbabuena, deje reposar durante 8 minutos tapado, luego cuele el té y agregue miel al gusto, revuelva y tómelo 2 veces al día.

4. Te de limón
Como conocida propiedad del limón, este te ayuda a el aumento de la inmunidad, además de ser un buen hidratante aporta muchos nutrientes al cuerpo que garazantizan la perdida de peso ya que ayuda a luchar contra antojos de azúcar, es anti-oxidante y enemigo de la grasa abdominal.
Modo de preparación
Vierta polvo de té, bolsitas u hojas en agua previamente hervida, deje reposar durante 5 minutos, cuele el té y exprima el jugo de medio limón, añada miel y mezcle, luego tómalo regularmente.
Es importante señalar que este se te puede tomar en ayuna, pero debe evitarse tomar el mismo en exceso ya que podría causar efectos secundarios molestos.

5. Té de manzanilla
Popularmente conocido por ser una infusión diurética y supresora de apetito, estimulante para bajar de peso, además de ser rico en magnesio, calcio, potasio, vitamina A y ser capaz de desintoxicar y eliminar residuos que se encuentran en el cuerpo.
Método de preparación
Hierva una taza de agua y agregue una bolsita de té o una cuchara de hojas sueltas, deje reposar durante 15 minutos, cuele las hojas o retire la bolsita, añada miel al gusto, revuelva y tómalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *