INSANITY: MÉTODO 100% EFECTIVO PARA QUEMAR GRASAS:

Este es un método muy efectivo, ya que a lo largo del mundo esta rutina de videos ha sido el mas innovador sistema para quemar grasa. El gran éxito de esta rutina, comienza de un máximo entrenamiento a intervalos. Shaun T, quien es el creador y es el coach en los videos, tomó el método de entrenamientos tradicional y lo transformó al inverso: tuvo la idea de crear largas sesiones de ejercicios a máxima intensidad con períodos cortos de descanso, con movimientos muy enérgicos y explosivos.
Cada ejercicio es un gran desafío ya que a medida que pasan los minutos la exigencia se vuelve más intensa, y más aún cuando pasas de nivel. Los resultados esperados se logran luego de 10 días, esto es lo que ha causado tanta sensación alrededor del mundo, ya que cada dia se lográn perder hasta 1.000 calorías por hora y se logró lo que se quería, que el metabolismo esté mucho mas acelerado cada día porque esto es lo que permite que se siga quemando grasa aún estando en reposo.

El progreso:
La exigencia es muy intensa por lo que se recomienda que el programa no lo haga una persona con poca actividad física. Más como dicen la motivación es siempre el factor más importante, pues sin voluntad no hay nada, la constancia y el seguir un buen regimen alimenticio, es lo más importante. La cantidad de peso varia según tu organismo, más es posible llegar a rebajar unos 4kg por mes, sin embargo no estarías bajando de peso y poniendote flácido y escuálido, si no tonificado y saludable.
Para continuar hablando acerca del proceso por el cual hay que pasar para lograr tus objetivos, hay que seguir algunos pasos: dejar de lado por completo el azúcar, bajar en nivel considerable las grasas trans y saturadas, evitar alimentos empaquetados y empezar a darle vida al jugo dentro de tu dieta. También está el usar menos sal a la hora de cocinar, debido a que el sodio produce retención de líquidos. Y por último para lograr acelerar tu metabolismo la clave está en comer cada 3 o 4 horas, las 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena) con dos meriendas entre comidas.
De igual forma se recomienda que se asesoren con un nutricionista para que sea un profesional quien arme tus comidas según tus requerimientos caloricos, ya que no todos tenemos el mismo organismo, y no cualquier dieta podría funcionarte. También, sería bueno que consultes tu médico antes de comenzar con el programa, pues no es recomendado para personas con problemas cardíacos.
Pues bien, ya sabemos que Insanity es el mejor cuando perder peso se trata, que trae muchos beneficios y que nos propone un estilo de vida distinto, ya que la vida saludable para muchos no es la más fácil pero sin duda es para los más valientes, y de esta manera es como logramos hacer realidad el sueño de la pérdida rápida de peso y una mejor apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *